08 mayo 2008

El detrás de escena de "Alguien" (Día 2)

Estas fotos pertenecen al día 20 de abril y segundo día de rodaje del nuevo cortometraje "Alguien"

Parte del equipo de "Alguien" del segundo día de rodaje.

Principio del día de rodaje


La primera puesta de cámara

Elsa, la gaffer del rodaje, demuestra su sabiduria.

En pleno rodaje.

El equipo reducido (Carlos no pudo ir) se reune para charlar lo que continúa.


El equipo de iluminación en el segundo día

Antonio, el director, le da indicacionesa a Alejandro, el protagonista del cortometraje

Durante el almuerzo...

El plano complicado que por suerte salió bien y con la cámara intacta.

El plano complicado en acción.

Otra acción complicada. Ale a punto de caerse encima de antonio.

El rodaje finalizó de manera exitosa a horario y sin quedarnos nada afuera.

4 comentarios:

Jesús David dijo...

Veo todos los dias el blog, me gusta como cuentan con las fotos y las hacen graciosas con los "relatos" que le ponen debajo.
Continuen filmando por los que no podemos.
Pasen y dejen comentarios de lo que ven en mi blog o lo que sea cuand puedan.
Salu2.

Jesús David dijo...

¿Y? VAMOS....

DELinterior PRODUCCIONES dijo...

Chicos, esta muy bueno el blog. Los agregamos a nuestros links.
Saludos y a seguir...

delinterior producciones.

the diarist dijo...

hola mi querido ale y amigos, me gustaría saber como y cuando puedo ver "alguien", pues ya disfruté de "frustración" y me quedé con ganas de más creatividad para armarme la cabeza.
saludos
edu