19 agosto 2009

Y sigue...

Elsa Barrera (Ayudante de dirección) una grande de verdad haciendo la claqueta del primer plano de la película!

A pesar de la ausencia, el Sábado 8 y Domingo 9 se llevaron a cabo el segundo y tercer día de rodaje de "El Peso de la Culpa". Esto fue en Munro, para la realización de una de las primeras escenas de la película y varias escenas que se ubican por el medio. Entre ellas un plano secuencia utilizando el steadycam de Eugenio Ivancic (parte de RC Films) y una escena nocturna, la cual quedó de diez con la iluminación de Carlos Cuellar (parte de RC Films)
Los cuatro actores, Nicolas Albamonte, Fabián Storniolo, Martin Crespo e Iride Mockert
Durante estos días, el equipo, sumado a los actores, alcanzó a 20 miembros. Con la ayuda de todo el equipo el rodaje fue mas que satisfactorio, pudiendo terminar a horario y con muchas espectativas sobre los próximo días.

Ariel Sanna (Dirección), Victoria ranni (Arte), Francisco Posse (Producción), Daniela Mendolicchio (Asistente de producción), Alejandra Garagnani (Maquillaje) y Patricia Caiella (Dirección de Sonido)

A demás, este último fin de semana (sábado 15 y domingo 16), se hicieron el cuarto y quinto día de rodaje en una locación céntrica. El mismo lugar donde fue filmado el vídeo clip "Lo has hecho tu" de LEVI.

Junto a Silvia Casfra, nuestra primer victima!

Esta vez, las escenas corresponden a las primeras imagenes de la película. Con lluvia, calor el sábado y frio el domingo, salvando lo reducido del lugar y la cantidad que eramos, el rodaje salió mejor de lo esperado, quedando una primer secuencia fuerte, con mucha violencia y un clima incomodo.
Por primera vez Angel Garcia, nuestro FX, hace presencia en el lugar dejandonos planos de calibre profesional.
Alejandro Gomez Nieto (Asistente de Dirección y parte de RC Films) junto a Ariel Sanna (Director y parte de Bajo Buenos Aires Producciones) viendo donde va a ir la cámara.

Cada vez queda menos de este maratonico rodaje. Tan solo 16 jornadas más.

El equipo del domingo 16

La próxima semana es la más complicada, llegando a grabar durante cinco días. Espero tener tiempo para ir contando...

No hay comentarios: