04 abril 2008

"Alguien" en Pre-Producción

Por estos días la productora estuvo metida de lleno en la previa del cortometraje "Alguien", el cual será dirigido por Antonio Bazan Torres, responsable de "Prólogo" (2007) y "El almohadón de Plumas" (En post-producción).
El cortometraje será filmado nuevamente en Berazategui y con la participación de nuestra actriz de siempre Luciana Dulitzky.
Este cortometraje, se estima, que será uno de los últimos que se hagan este años antes de que Rompecabezas Films empiece a dedicarse con todo a la producción del largometraje "El peso de la Culpa", el cual será co-producido con la productora Clack Ponch.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, si necesitan un largo yo tengo varios.
Muy bueno todo lo que agregaron en el blog, por ak es más comodo, ademas vi el formulario para enviarles un correo, jaja, esta en castellano ahora.
Lo de la Cámara no se si sera posible siempre surje algo nuevo y malo para mi claro, pero bueno pongan mas cortos que tengan en el blog, asi me entretengo. Por que ak todos tienen cámaras pero nadie quiere usarlas, todos quieren hacer algo bueno siempre y cuando lo hagan solos, por eso me veo obligado a ponerme en la misma postura. No se cuando empieza el Buenos Aires Rojo Sangre, pero pensaba participar, ahora no lo creo, ojala.
Salu2 y sigan aumentando el blog.

Anónimo dijo...

JAJAJAJA.
Que Bobby, no habia visto el enlace a mi blog, es que me quede con lo nuevo de ustedes que pusieron.
Muchas gracias, hace rato que ustedes entan en el mio.
Grcias Rompe Cabezas.
Salu2.